X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Guillermo pide perdón porque ni Elche ni el club merece estar en Segunda B

Foto: Pepe Olivares
11/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Guillermo Fernández, delantero del Elche, pidió perdón a los aficionados del equipo ilicitano por la temporada del equipo ya que indicó que ni la ciudad, ni el club ni los trabajadores de la entidad se merecen el descenso a Segunda División B.

El jugador garantizó que pese al fracaso han sudado la camiseta y han corrido, pero no les "han salido las cosas" y no supo explicar porque el equipo se ha desplomado y ha estado dos meses en "caída libre".

"No sé decir algo concreto. No ha habido una lesión o un fallo puntual, han sido muchos seguidos. No nos hemos sabido reponer y lo hemos pagado", apostilló el atacante que llegó del Athletic de Bilbao.

Guillermo, autor de seis goles esta temporada, se mostró comprensivo con los aficionados, muy críticos en los últimos días tras consumarse el descenso.

"Entiendo que estén enfadados porque un club como el Elche no se merece bajar", comentó el delantero, quien admitió que fue difícil jugar el último partido ante el Oviedo con los seguidores animando al equipo rival.

El delantero defendió a su compañero Armando Lozano, quien tuvo un enfrentamiento con los aficionados en los prolegómenos del partido, ya que indicó que se trata de un "profesional excepcional y un ejemplo para los jóvenes".

El jugador tiene un año más de contrato, aunque admitió la existencia de una cláusula de salida en el caso de que el Elche descendiera a Segunda B. "Ahora es pronto para saber qué hacer. Toca recuperar y veremos qué pasa", concluyó.

Noticias relacionadas

next