X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Guille Vallejo regresa a una convocatoria

Foto: Pepe Olivares
13/10/2017 - 

ALICANTE. El meta del Elche, Guille Vallejo, viajará con el equipo hasta Girona este viernes después de dejar atrás los problemas físicos que le han impedido entrar en las últimas tres convocatorias.

El portero, que juega en calidad de cedido por la Cultural Leonesa, ocupando plaza sub-23, se lesionó la primera semana de septiembre en el transcurso de un entrenamiento, perdiéndose entonces el choque de Copa del Rey (donde iba a ser titular) con el Durango y el de Liga frente al Peralada.

Aunque sí estuvo con el equipo en Ibiza e incluso fue titular en Copa del Rey con el Hércules, poco antes del descanso de ese encuentro, tras un choque con el local Moha, se veía obligado a retirarse al reproducírsele unas molestias en una de las clavículas que no han remitido definitivamente hasta esta semana, obligando a Vicente Mir a echar mano del portero del filial, Juanma Conesa, para que ocupe el puesto de meta suplente en los encuentros frente a Baleares, Saguntino y Ontinyent.

Nacido hace 22 años en Burgos, Guille Vallejo ha disputado con la camiseta franjiverde, como partidos oficiales, el de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Badalona y la primera mitad del citado de tercera ronda en el Rico Pérez.

Foto: Pepe Olivares

Mir cita a Rubén García y Samba del Ilicitano

Pese a recuperar a Vallejo, Collantes y Sory Kaba (los dos primeros estaban lesionados mientras que el delantero se perdió el partido ante el Ontinyent por estar convocado con su selección), Mir ha tenido que completar la convocatoria para el duelo de este sábado en Llagostera con dos jugadores del Ilicitano, ya que no puede contar con Tekio, Iván Sánchez y Corozo por lesión y Gonzalo Verdú y Manu Sánchez por sanción. 

El lateral Rubén García y el mediocentro camerunés Samba han sido los elegidos para viajar a Girona con el primer equipo.

Noticias relacionadas

next