X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de diciembre y se habla de SMART CITIES la vila joiosa SAREB DOCUMENTALES SANTA POLA

Grau se pierde los dos próximos partidos del Benidorm por un esguince de tobillo

Foto: Balonmano Benidorm
17/03/2017 - 

BENIDORM (EFE). Carlos Grau, capitán del Balonmano Benidorm, se perderá los dos próximos compromisos del equipo al sufrir durante el partido de ayer ante el Bidasoa Irún un fuerte esguince en su tobillo izquierdo.

El jugador benidormense se lesionó en los primeros minutos del partido de ida de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey que concluyó con victoria de los alicantinos por 28-21.

Grau es baja para el encuentro del próximo sábado en Irún, en el choque de vuelta de la eliminatoria, y ante el Naturhouse La Rioja, en Liga, del próximo miércoles, en un encuentro adelantado a la jornada.

El objetivo del cuerpo técnico y de los médicos es que puede estar completamente recuperado para el partido que el Benidorm disputará en Valladolid ante el Recoletas Atlético el próximo 1 de abril.

Curiosamente, Francisco Javier 'Zupo' Equisoain, entrenador del Benidorm, había afirmado días atrás que solo le pedía a esta eliminatoria de Copa que no trajera consigo la lesión de ningún jugador de su plantilla, ya que el gran objetivo del equipo es lograr la permanencia en la Liga.

Pese a la baja ausencia de Carlos Grau, el conjunto benidormense, en plena racha positiva desde la llegada del nuevo entrenador, logró una cómoda victoria pese a dosificar a algunos de sus jugador importantes que deja muy encarrilada la eliminatoria. 

Noticias relacionadas

next