X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Grand Luxor Hotel de Benidorm acoge un evento internacional de Volkswagen

1/02/2017 - 

BENIDORM. Las calles de Benidorm y los municipios de alrededor se han llenado de vehículos de Volkswagen los últimos días. Este hecho responde a que el Grand Luxor Hotel acoge estos días un evento privado de la marca alemana. El establecimiento de Terra Mítica sirve como cobijo para esta convención que tiene carácter internacional, según pudo saber Alicante Plaza.

La apuesta de los empresarios de Terra Mítica es la de turismo de congresos. Como ya adelantara este diario, están preparando el hotel para hacerlo uno de los mejores en este sentido. Entre la multitud de salas, albergará un centro de congresos con una sala de 1.000 metros cuadrados. Así, la finalidad es atraer a multinacionales de renombre para que hagan grandes eventos profesionales, congresos, presentaciones de producto y reuniones de trabajo.

El hotel y las instalaciones del parque temático están sirviendo para que las empresas la elijan para celebrar sus congresos. Fue el caso de Herbalife el pasado mes de diciembre. La marca de nutrición y dietética apostó por una de las dependencias del recinto para su acto anual, al que acudieron 3.000 asistentes, según explicó la empresa en su momento. 

En concreto, utilizaron el Circus Maximus. El auditorio es el más grande de Europa y supera las 3.000 localizaciones. Lo singular del sitio sirvió para que el elenco artístico del parque amenizara las jornadas de trabajo de esta empresa. Una clase de detalles que en el caso de Volkswagen no han trascendido porque se trata de un evento privado. Aunque este diario tiene constancia de que han movido una gran flota de vehículos a Benidorm, que se prueban por la ciudad y aguardan en el parking.

El complejo cuenta con 900.000 metros cuadrados de posibilidades interiores y exteriores. A los que hay que sumar los dos hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas All Suites.



Noticias relacionadas

next