X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Verdú: "No valen excusas y hay que ir a por todas desde ya"

28/12/2017 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche, Afirmó este jueves que a su equipo ya no le valen las excusas y que debe ir a por todas desde la primera jornada de la segunda vuelta para asegurar su presencia en las eliminatorias de ascenso.

"Borrón y cuenta nueva. Esto empieza de cero. Hay una segunda vuelta en la que todo se aprieta y será más difícil, pero estamos con ilusión y con ambición", dijo el jugador cartagenero, quien añadió que a su Elche, cuarto en la tabla, le ha venido bien el parón.

"Hemos venido con ganas y la mente despejada", dijo Verdú, quien realizó, pese a los malos resultados de los últimos dos meses, un balance positivo de la primera vuelta del Elche.

"En diciembre no se producen ascensos, así que tenemos tiempo para mejorar. Lo importante es llegar al final en un buen estado de forma", valoró el futbolista, quien agregó que el Elche tiene "un margen de mejora tremendo".

El central elogió a Jony Ñíguez, primer fichaje del club en el mercado de invierno, y destacó que se trata de un jugador "fuerte y de recorrido en el medio campo".

Gonzalo Verdú no quiso pronunciarse sobre la necesidad del club de realizar más incorporaciones, aunque admitió que en el Elche "la exigencia es máxima y si algo no funciona se buscan soluciones".

El defensor desveló que Josico Moreno, nuevo entrenador, ha cambiado la forma de presionar y de sacar el balón del equipo y admitió que no jugar las eliminatorias de ascenso sería "un fracaso".

"Tenemos equipo suficiente para conseguir el objetivo y si llegamos bien al tramo final, todo es posible, pero hay que ir partido a partido a partir del encuentro del Sabadell", dijo en alusión a la primera jornada de la segunda vuelta.

Gonzalo Verdú, por último, pidió a la afición que mantenga su confianza en el equipo porque les va a hacer falta su apoyo. "Subir a Segunda es muy difícil. Yo llevo muchos años intentándolo. Todo está muy igualado y los vamos a necesitar", concluyó.

Noticias relacionadas

next