X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

González espera que el ascenso traiga estabilidad e ilusión al Elche

9/08/2018 - 

ELCHE (EFE). Carlos González, alcalde de Elche, confió este jueves en que el reciente ascenso del Elche a Segunda división aporte estabilidad e ilusión a la entidad ilicitana y su entorno.

El primer edil ilicitano realizó estas declaraciones durante la presentación del Trofeo Festa d'Elx que enfrentará este viernes al Elche con la UD Almería en el Martínez Valero.

"Afición, instituciones y club caminan juntos. Espero que el éxito deportivo aporte estabilidad y unión al club para la próxima temporada", dijo.

El mensaje del alcalde, quien se ha mostrado en otras etapas crítico con el consejo, fue conciliador, radicalmente distinto al del pasado año, cuando en el mismo acto, y tras el descenso, solicitó su dimisión por el fracaso deportivo y los frentes abiertos con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

González no dudó en "felicitar" a los dirigentes del Elche por el ascenso a Segunda y afirmó que tras el reciente éxito deportivo "la ilusión ha vuelto a la ciudad", como está quedando demostrado, indicó, en la campaña de abonos.

"Deseamos que el proyecto deportivo se consolide y que el Elche pueda soñar con volver a Primera división", aseguró el alcalde.

Diego García, presidente del Elche, señaló que el Trofeo Festa d'Elx representa la unión "entre la ciudad, el club y la afición" y afirmó que el equipo ilicitano ha regresado al fútbol profesional "para quedarse".

Noticias relacionadas

next