X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Golobart, operado con éxito

Foto: Sport Clinic
11/09/2017 - 

ALICANTE. Román Golobart ha sido intervenido este lunes de la fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha que sufrió hace una semana en el transcurso de un entrenamiento.

El central barcelonés era operado en las instalaciones del Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA en Murcia por los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Ripoll, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club franjiverde, César Quesada.

A Golobart se le ha practicado una reducción de la fractura y una osteosíntesis con placa y tornillos, siendo la intención que el jugador comience de inmediato la rehabilitación y la próxima semana a entrenar con férula protectora.

Dos semanas para "poder tocar el piano"

"Dice el doctor que en dos semanas estaré tocando el piano", apuntaba en la red social Twitter el jugador franjiverde que bromeaba con lo anterior al confesar que "antes no sabía".

Noticias relacionadas

next