X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Golobart llega al Elche seducido por el club y el proyecto

Foto: Elche CF
17/07/2017 - 

ELCHE (EFE). Román Golobart, defensa del Elche, ha asegurado hoy en su presentación que aceptó la oferta del equipo ilicitano seducido por la magnitud del club y por su proyecto deportivo.

El central, que procede del Real Murcia, ha firmado por una temporada aunque con una opción a dos más en el caso de ascenso de categoría.

"El nombre del club y su proyecto es suficientemente seductor para que un jugador como yo quiera venir a jugársela", ha dicho el catalán, quien ha reconocido que la presencia de Vicente Mir en el banquillo fue un "plus" importante en su decisión.

"El hecho de que sea él quien te llame te da más confianza porque ya sabes cómo trabaja y qué quiere de ti", ha dicho en relación al técnico, con el que trabajó la pasada temporada en el Murcia.

Golobart ha explicado que todos en el Elche saben cuál es el objetivo del próximo curso, en alusión al ascenso, pero ha pedido centrarse en el corto plazo que pasa ahora por "estar bien físicamente".

"El siguiente será entrenar pensando en ganar cada partido. El Elche tiene que ganar o puntuar cada domingo", ha indicado el jugador, quien confía en poder lograr a la tercera el ascenso en una promoción a Segunda.

Golobart se ha mostrado ilusionado con la plantilla que está diseñando el Elche, pero ha recordado que el fútbol "no son solo números".

"Si solo fueran números el equipo estaría bien arriba en el grupo. Entre todos debemos formar un grupo que aporte más que números, como unidad y sacrificio", ha explicado.

El defensa catalán, que se ha definido como un jugador comprometido, ha negado sentir presión por jugar en el Elche, aunque ha admitido que sí es una "responsabilidad" jugar para un equipo que ha estado hace poco en Primera División.

Noticias relacionadas

next