X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Garrido contactó "hace una semana" con el consejo que garantiza "la alfombra roja" si se confirman "sus buenas intenciones"

Foto: Pepe Olivares
14/11/2017 - 

ALICANTE. No parece que el empresario interesado en hacerse con el Elche, el madrileño José Miguel Garrido, vaya a tener en el consejo franjiverde un obstáculo.

Desde el órgano de gobierno del club confirmaban este martes unos contactos con el ex presidente del Albacete que se iniciaron hace "aproximadamente una semana" y garantizan que "se le pondrá la alfombra roja y colaborará de confirmarse que se acerca al club con afán de ayudar y llevarlo a mejores cotas". 

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, y el alcalde del Elche, Carlos Gonzañez, comparecen este miércoles en el Ayuntamiento de la ciudad para anunciar que Garrido se ha ofrecido a adquirir la deuda que mantiene la Fundación del Elche con el banco del Consell y a garantizar el hipotético pago de la decisión de recuperación 'contra' la entidad del Martínez Valero, dictada en julio de 2016 por la Comisión Europea, si finalmente la justicia comunitaria la confirma.

El empresario madrileño vendió el pasado verano el 94% de las acciones del Albacete a uno de los socios del fondo Skyline International que intentó hasta el pasado mes de junio hacerse con el Elche. 

Por cierto, volviendo con el consejo del Elche, desde este no descartan que todo y el cambio de propietario, parte del mismo continúe. La última palabra la tendrá Garrido, si cristaliza la operación.

Noticias relacionadas

next