X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Hércules CF-CF Badalona

Ganar o ganar

Foto: Rafa Molina
18/02/2017 - 

ALICANTE. Es cierto que un empate le permitiría continuar como cuarto, pero si el Hércules de Tevenet desea disipar dudas de una vez y encarar la recta final 'cargado de razón' ha de superar al Badalona y hacerse fuerte en el play off.

Los blanquiazules se miden desde las 17 horas, en el estadio José Rico Pérez al conjunto catalán al que ahora mismo aventajan en solo un punto y tienen también al Villareal B a esa distancia, después de que el filial amarillo superase al Eldense este sábado. 

Chechu Flores y Pedro Inglés son baja por lesión mientras que Dalmau, único lateral diestro natural con que cuenta Tevenet en la plantilla ha dejado atrás a tiempo los problemas físicos que le han lastrado desde el miércoles por lo que el entrenador sevillano podrá repetir el mismo once con el que arrancó el choque de hace siete días en el Nuevo Pepico Amat, con Buigues en la portería, Peña, Pol Byueso, fernando Román y Dalmau en defensa, cono Lolo y Checa en el doble pivote y Salinas, Javi Flores y José Gaspar tras Juan delgado en punta.

Por lo que se refiere al Badalona que entrena Manolo González y que en el pasado mes de enero se ha reforzado con los exherculanos Carlos Calvo e Indiano, llega a Alicante con las bajas de Serramitja, Coulybaly,  Robusté, Enric Pi por lesión y Sergio Maestre por sanción. Un posible once badalonés para esta tarde sería el formado por Morales bajo palos, con Moussa Bandeh, Coch, Moyano y Fran Grima en defensa,  Sandro Toscano y Toni Lao en el doble pivote, con Iván Agudo, Indiano y Víctor García tras Oliva como principal referencia ofensiva.

El árbitro tinerfeño Alexander González González será el encargado de dirigir el encuentro.

Hércules y Badalona que solo han sido capaces de sumar tres puntos de los últimos nueve disputados, empataron a nada en el partido de ida. El curso pasado, en el Rico Pérez se impusieron los blanquiazules por 2-0.

Noticias relacionadas

next