X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AT LEVANTE-HÉRCULES CF

Ganar, no queda otra

Foto: Rafa Molina
9/04/2017 - 

ALICANTE. Para variar, el Hércules se la juega este domingo.

A falta de solo seis partidos para el final de la liga regular, el equipo blanquiazul ha de ganarlo todo empezando por el choque de hoy en Buñol donde desde las 17 horas ha de medirse al Atlético Levante. 

Los hombres de Carlos Luque saben que con una victoria reducirán a tres puntos (más el golaveraje) la desventaja con el tercer clasificado, el Valencia Mestalla pero también podría permitirles sacar partido a un hipotético pinchazo del Badalona, cuarto clasificado que recibe al líder, el Barça B a la misma hora que el Hércules juega en la Ciudad Deportiva del Levante.

Pedro Inglés, Miñano y Chechu Flores son baja por lesión para un partido en el que Espinosa podría formar en el doble pivote junto con Checa mientras que Javi Flores acompañaría a José Gaspar y Nieto en la segunda línea del ataque. Así, como posible once de los blanquiazules tendríamos el formado por Buigues en la portería, con Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso y Peña en defensa, Checa  Juanma Espinosa en el doble pivote y Nieto, Javi Flores y José Gaspar tras Jesús Berrocal como referencia ofensiva. 

Por lo que se refiere al rival, el filial levantinista que dirige Juan Carlos Granero llega al partido en puestos de descenso a Tercera División y tras dos derrotas consecutivas frente a Saguntino (0-1) y Llagostera (2-0). Arturo Molina por sanción y Matías Aquino y Joel Rodríguez por lesión se perderán el partido en el que Granero podría optar por un once formado por Sotres en la portería, con Son, Kaiser, Javi Ramírez y Álvaro Moreno en defensa, Pepelu y Fran Manzanara en la sala de máquinas, con Hacen, Molina y Viana tras Boris Cmiljanic en punta.

El gerundense Pere Barceló Roca será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next