X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cinco goles le ha hecho el exfranjiverde ángel al elche con tres equipos distintos

Fuego amigo

Foto: Pepe Olivares
27/03/2017 - 

ELCHE. El delantero canario Ángel Rodríguez, hoy en las filas del Zaragoza pero que hace cinco años militaba en el Elche, le tiene tomada la medida al equipo franjiverde.

Autor de dos de los tres goles del conjunto maño en su victoria (0-3) de este domingo en el Martínez Valero, Ángel también marcó en el encuentro de la primera vuelta que, eso sí, ganó el equipo de Toril (1-3). Y no son esos los únicos tantos que le ha hecho al Elche: cuando militaba en el Tenerife, en la temporada 2008/09 en Segunda División A marcó el cuarto de los goles de los tinerfeños en su victoria (2-4) en el Martínez Valero, en el partido correspondiente a la jornada 3; y con la camiseta del Levante, en la temporada 2013/14 pero en Primera División, fue el autor del gol de los azulgranas en el empate (1-1) con el que se cerró el encuentro de la jornada 35.

Foto: Pepe Olivares

"Es nuestro mejor jugador", decía en la sala de prensa del Martínez Valero el técnico del conjunto blanquillo, César Láinez sobre el atacante que, gracias a su velocidad y acierto buscando los espacios, resultó letal. Con sus dos tantos de este domingo, Ángel acumula 16 en el presente curso.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 29 años, Ángel jugó de franjiverde 87 encuentros oficiales en las temporadas 2010/11 y 2011/12 en los que anotó 33 goles.

Además de con las camisetas de Tenerife, Levante y Zaragoza, el canario también se enfrentó al Elche cuando militaba en el Éibar en la temporada 2014/15.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next