X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Frenar a Emaná

5/09/2018 - 

ALICANTE. La actitud de la que está haciendo gala la plantilla del Hércules desde el inicio de la pretemporada es algo que está a la vista de todo el mundo y destacan continuamente tanto el entrenador como el directo deportivo.

Uno de los principales ejemplos de lo anterior es Stéphane Emaná que ha demostrado estas semanas que no hace amigos (en el buen sentido) cuando el balón rueda, aunque sea en un entrenamiento. Precisamente como consecuencia de esa actitud, intensidad y de que no hecho una pretemporada completa, el delantero camerunés acumula ya dos lesiones musculares que le van hacer perderse tres de los cuatro primeros partidos de Liga.

Este martes se conocía que Emaná será baja en los encuentros ante el Espanyol B y el Ebro por "una microrrotura en el bíceps femoral miofascial" que sufrió en el entrenamiento del lunes, lesión que va a llevar al club a diseñar un plan especial para que no solo alcance el nivel físico óptimo cuanto antes, también sirva para prevenir futuros problemas. 

El camerunés es uno de los principales activos de la plantilla blanquiazul, está llamado a marcar la diferencia y Javier Portillo y Lluís Planagumà no están dispuestos a que las lesiones lo impidan. Además, siempre será más sencillo (e interesante) lo anterior que frenar al bueno de Emaná.

Noticias relacionadas

next