X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Francis Uzoho sí jugará en el Elche

24/08/2018 - 

ALICANTE. De descartado a ser el elegido. El Elche espera anunciar este viernes el fichaje del portero Francis Uzoho.

De 19 años de edad y nacionalidad nigeriana, Francis recalará en el club franjiverde en calidad de cedido por el Deportivo de La Coruña. Lo anterior apenas 48 horas después de que el Elche descartara "por razones deportivas" su incorporación ante la opción seria de poder hacerse con los servicios de Luca Zidane. Finalmente el guardameta francés del Real Madrid continuará su carrera lejos del Bernabéu pero no en el Martínez Valero, algo que llevó la tarde del jueves al Elche a volver las miradas hacia Francis Uzoho y el Deportivo.

A falta de concretarse las salidas de Collantes, Claudio y Borja, con el fichaje de este portero estaría cerrada la plantilla, salvo que el límite salarial autorizado por la Liga de Fútbol Profesional experimente un nuevo incremento y el Elche encuentre en el mercado un futbolista que le interese, todo antes de que llegue septiembre.

Noticias relacionadas

next