X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ford iniciará a finales de año la venta del nuevo Tourneo Custom

Foto: Ford
7/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística estadounidense Ford iniciará a finales del presente ejercicio el período de recepción de pedidos del nuevo Tourneo Custom, con hasta nueve plazas, aunque las primeras unidades no llegarán hasta principios de 2018, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo está orientado al transporte de pasajeros y está enfocado al traslado de ejecutivos, así como al uso personal y de ocio. Su imagen exterior destaca por contar con una parrilla trapezoidal sobreelevada de cinco barras cromadas.

En el interior, Ford ha trabajado para lograr la máxima flexibilidad en materia de configuración y uso del habitáculo. Así, el modelo puede disponer de dos filas traseras en formato reunión o con una configuración de dos filas de tres asientos mirando hacia adelante.

En las versiones de gama alta, cada uno de los seis asientos individuales se puede plegar y convertir en superficie plana, abatir y guardar en diferentes ubicaciones, así como retirar. Además, los pasajeros de las plazas traseras contarán con un nuevo sistema de aire acondicionado, con seis puertos USB y con un sistema de sonido con diez altavoces.

El nuevo Tourneo Custom puede disponer de un alto contenido tecnológico con elementos como el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 que identifica comandos de voz, el limitador de velocidad inteligente, la alerta de tráfico cruzado, el reconocimiento de las señales de tráfico, el asistente de precolisión con detección de peatones o el estabilizador de viento lateral, entre otros.

En lo referente a los motores, este vehículo incorpora la motorización diésel EcoBlue de 2.0 litros, que se ofrece en tres versiones de potencia diferentes (105, 130 y 170 caballos). Además, la gama dispone de la caja de cambios automática de seis velocidades SelecShift.

La oferta de este modelo incorpora dos series exclusivas, denominadas Titanium X y Sport, con diferentes opciones de equipamiento, con el fin de adaptarse al máximo a las necesidades de los clientes corporativos o privados.

Noticias relacionadas

next