X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ford abre los pedidos del nuevo Focus

27/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). Ford ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo Focus en España, que incorpora sistemas de ayuda a la conducción y se convierte en el primer vehículo de la firma estadounidense en Europa que ofrece Head-up display.

El nuevo Focus presenta un capó largo, "muscolosos" anclajes delanteros y detalles de aluminio satinado para el exterior, en la versión Vignale, alerones y aberturas delanteras para la variante ST-Line, y placas delanteras y traseras para el modelo Active.

En total, está disponible en las versiones Trend/Trend Edition, Trend+, ST-Line, Titanium y Vignale. En el interior, las puertas delanteras fluyen detrás del panel de instrumentos creando un efecto envolvente.

Además, el nuevo vehículo de Ford, disponible en España a partir de 19.575 euros, también ofrece más espacio en su interior, gracias a la longitud adicional de más de cinco centímetros entre las ruedas delanteras y traseras.

En cuanto a tecnología, equipa control de crucero adaptativo con Stop & Go, reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carril. También incorpora asistente de precolisión con detección de peatones y ciclistas, asistente de maniobra evasiva, sistema de información de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado, cámara trasera de visión amplia, alerta de dirección contraria y frenado postcolisión.

Los usuarios pueden elegir entre los motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros de 100 o 125 caballos y EcoBoost de 1.5 litros de 150 o 182 caballos, y los diésel TDCi de 1.5 litros de 95 o 120 caballos y TDCi de 2.0 litros de 150 caballos.

Noticias relacionadas

next