X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Football's coming home'

2/10/2018 - 

ALICANTE. El Hércules espera que el próximo domingo el Rico Pérez presente la mejor entrada en lo que llevamos de temporada.

Los cálculos del club es que se rebasarán los cerca de 8.500 espectadores que asistieron al encuentro ante el Teruel hace dos semanas, de ahí que haya puesto en marcha una venta anticipada de entradas e incluso se sopese abrir más taquillas de las tres que lo estuvieron en el último partido y ante las que se formaron unas colas que hacía tiempo que no se veían por Foguerer Romeu Zarandieta.

Las cinco victorias en seis partidos están movilizando a la masa social y aunque un tercio del aforo del Rico Pérez no es precisamente nada del otro mundo, para tratarse de la séptima jornada de Liga en la quinta campaña consecutiva en Segunda B no estaría nada mal.

Por cierto, ya son seis mil los abonos vendidos; estos se pueden seguir adquiriendo en las oficinas del club durante la semana y el fin de semana también será posible, pero ya en las taquillas.

Noticias relacionadas

next