X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Final en Cangas

Foto: Balonmano Benidorm
8/04/2017 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm y el Frigoríficos Cangas de Morrazo disputan este sábado (18:30 horas) un encuentro clave en sus aspiraciones de permanencia, ya que ambos equipos se encuentran empatados a puntos en las dos últimas plazas de la clasificación.

El ganador del encuentro dará un salto importante en la clasificación y dejará muy tocado a su rival ya en pleno tramo final de la competición.

El conjunto alicantino confía en su buena racha como local desde la llegada de Zupo Equisoain, quien ha logrado tres victorias en sus tres compromisos en Benidorm, para sumar unos puntos decisivos.

Las cuentas del Benidorm para lograr la permanencia pasan por ganar todos sus partidos como local y sumar algún punto en los desplazamientos que aún le quedan.

En caso de victoria ante el Cangas, el Benidorm podría, además, lograr escapar de la zona de descenso por vez primera en la temporada ya que el Sin Fin, equipo que se encuentra en el límite de la zona de permanencia, visita la pista del Barcelona.

Equisoain podrá contar con toda su plantilla para este encuentro, en el que David Cuartero cumplirá cuatrocientos partidos oficiales en la Asobal y buscará anotar al menos cuatro goles para alcanzar los 1.500. 

Noticias relacionadas

next