X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fiesta en la grada

26/05/2018 - 

ELCHE. Ambiente de superior categoría. Las aficiones de Elche y Murcia demostraron este sábado, por segunda vez en seis días, que como mínimo merecen que sus respectivos equipos regresen a Segunda División A cuanto antes

Es cierto que el día y hora elegido por la televisión para la disputa del partido restó afluencia a las gradas del Martínez Valero, pero estas presentaron el mejor aspecto en lo que llevamos de curso con 15.939 espectadores, de los que unos 12.000 eran locales y el resto visitantes.

Al igual que ocurriera en la Nueva Condomina, franjiverdes y granas compartieron sin ningún problema tiempo y espacios en los minutos previos al choque, recibiendo efusivamente a los autobuses de sus respectivos equipos antes de un encuentro durante el que lo dieron todo animando a los suyos.

Y sí, es más que evidente que el franjiverdismo empieza a recuperar la sonrisa después de casi tres años oscuros: como habían anunciado, tanto las peñas federadas como la grada 1923 se volcaron para dar ambiente al encuentro, algo que los jugadores agradecieron una vez más a la finalización del mismo, como también Pacheta.

Noticias relacionadas

next