X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fidelidad y suerte determinarán qué abonados acompañan al Elche en Villarreal

18/06/2018 - 

ALICANTE. El Elche ha hecho oficial los criterios que seguirá para vender las 350 entradas que le remite el Villarreal para que algunos de sus aficionados asistan el partido del sábado.

Fidelidad y suerte determinarán la identidad de aquellos que tengan la oportunidad de acompañar al equipo de Pacheta en el Mini Estadi de la Ciudad deportiva del Villarreal.

Solo los abonados podrán acceder a la compra de un única entrada de 10 euros de precio y tienen hasta las 19:30 horas del martes (en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas) para reservarla en la puerta cero del Martínez Valero.

Dado el reducido número, el Elche ha decidido por un lado facilitar 30 entradas a las peñas en activo (estas han de ponerse en contacto con la Federación) y las 320 restantes se adjudicarán de la siguiente manera:

- 160 entradas entre los abonados que más partidos han asistido al Martínez Valero durante la presente temporada; en caso de empate, primarán las temporadas consecutivas adquiriendo el abono.

- 160 mediante sorteo con el programa informático determinado para la ocasión..

El miércoles 20 de junio el club comunicará los abonados que han resultado adjudicatarios de las entradas. Además, habrá una lista de 50 abonados reserva por si los adjudicatarios no recogen sus entradas. 

Los adjudicatarios deberán recoger sus entradas entre el miércoles 20 de junio y el jueves 21 de junio hasta las 19:30 horas.

Noticias relacionadas

next