X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm la vila joiosa port hotels PANORAMIS

Fiat presenta la familia 500 Mirror, la más conectada de la firma italiana

19/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Fiat ha presentado la familia 500 Mirror, su nueva gama para los clientes más interesados en el mundo de la conectividad y con las últimas tecnologías en infoentretenimiento, según informó la compañía en un comunicado.

Con exclusivos colores de carrocería azules y molduras plateadas, los nuevos 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror están equipados de serie con el sistema de pantalla táctil de siete pulgadas Uconnect, HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, el nuevo sistema de servicios conectados del fabricante italiano que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través de un 'smartphone'.

Fiat ha lanzado una oferta promocional por tiempo limitado válida en todos los concesionarios europeos de la marca. Solo para el lanzamiento del 500 Mirror y durante 72 horas, a partir de este viernes, la compañía transalpina ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio.

Noticias relacionadas

next