X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fiat abre los pedidos del actualizado 500X

Foto: Fiat
5/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística italiana Fiat ha abierto el plazo de petición de pedidos del renovado 500X, que llega al mercado con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales, y disponible en colores Bronce Donatello y Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design.

Según ha informado la marca en un comunicado, la versión renovada del 500X se puede equipar, a partir del equipamiento Pop Star, ofrece el sistema Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y, como opcionales, cámara de estacionamiento trasera y sistema integrado de navegación TomTom 3D.

Asimismo, la compañía transalpina ha confirmado que "en breve" llegarán al mercado diferentes packs, destacando características de estilo, conectividad, confort y seguridad, además de garantizar un ahorro "considerable" en la compra de los accesorios individuales.

Desde este jueves, los clientes pueden pedir el actualizado 500X en los showrooms de Fiat por un coste que parte de los 12.900 euros.

Noticias relacionadas

next