X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

servicio de la red de tranvía para las líneas 1, 2, 3, 4 y 9

FGV saca a concurso el mantenimiento de las estaciones del Tram por 2,9 millones

5/07/2017 - 

ALICANTE.  Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha abierto el proceso de licitación del mantenimiento de la línea aérea, subestaciones y estaciones de la empresa pública en la red del Tram d'Alacant por un valor inicial de casi tres millones de euros, en concreto 2.907.288 euros, IVA incluido.

El contrato tendrá una duración de dos años, aunque existe la posibilidad de dos prórrogas de un año cada una, según un comunicado de la Generalitat. El objeto del servicio es el de establecer las condiciones técnicas y funcionales que han de regir para la realización de los trabajos relativos al contrato de mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados. También se incluyen las subestaciones eléctricas de tracción y centros de transformación asociados, las líneas de alta tensión, la línea 2.200 V y centros de transformación asociados, las instalaciones fijas en las estaciones subterráneas, la instalación eléctrica e iluminación de apeaderos, talleres, estaciones y túneles, y determinados sistemas asociados del telemando de energía.

Las actuaciones se ejecutarán en la Línea 1, que comunica Luceros y Benidorm; en la 2, que une Luceros con San Vicent del Raspeig; en la 3, que enlaza Luceros con El Campello; en la 4, que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña, y en la 9, que discurre entre Benidorm y Dénia.

Noticias relacionadas

next