X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrer, de más a menos

Foto: EFE
10/08/2017 - 

MONTREAL (EFE). Roger Federer, segundo favorito, cumplió con los pronósticos y eliminó en tercera ronda del torneo de Montreal a un David Ferrer que se apuntó la primera manga pero que fue de más a menos y acabó superado por el suizo, quien se enfrentará en cuartos con otro español, Roberto Bautista.

Comenzó mejor el tenista de Javea, que gracias a su juego de derecha logró adelantarse 4-1 y supo conservar su ventaja con su saque para apuntarse el primer set por 6-4 ante un oponente dubitativo.

Federer supo reaccionar en el inicio de la segunda manga, en la que la mejoría general de su juego le permitió romper el servicio de su rival y ponerse 4-2 arriba para apuntalar el set con el que empataba el partido.

La tendencia que mostraba a un Ferrer de más a menos frente a un número tres del mundo crecido en su juego, aunque sin exhibir sus mejores golpes se siguió agravando en el set definitivo, en el que el tenista de Basilea logró apuntarse los dos 'breaks' con los que selló el triunfo en poco menos de dos horas.

Noticias relacionadas

next