X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrari desvela el FXX-K Evo, una versión "extremadamente limitada" de más de 1.000 caballos

Foto: Ferrari
30/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística italiana Ferrari ha desvelado su nuevo modelo FXX-K Evo, que desarrolla una potencia total de 1.050 caballos y que estará disponible en una producción "extremadamente limitada" como paquete evolutivo para las unidades existentes, según informó la empresa en un comunicado.

Ferrari indicó que el FXX-K Evo, restringido sólo a unos clientes de la marca seleccionados de entre los más apasionados por los deportivos, representa una evolución dentro del Programa XX, con vehículos concebidos específicamente para participar en el programa laboratorio de investigación y desarrollo.

Así, esta versión exclusiva cuenta con un paquete que aplica los conceptos innovadores derivados de la participación de la compañía en competición. Este vehículo, al igual que el resto de los XX, no está homologado para su uso fuera de circuito.

El nuevo modelo de Ferrari incorpora un sistema de propulsión Hy-Kers que alcanza una potencia máxima de 1.050 caballos, aunque el motor térmico desarrolla 860 caballos y el eléctrico tiene 190 caballos. El automóvil utiliza una caja de cambios F1 de siete marchas y doble embrague.

Noticias relacionadas

next