X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrándiz: "Entrenar a un jugador como Llull hubiera sido el colmo"

Foto: EFE
17/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). Pedro Ferrándiz, ex entrenador de baloncesto del Real Madrid y la selección española, ha afirmado este jueves que "entrenar a un jugador como (Sergio) Llull hubiera sido el colmo" dentro de su exitosa carrera profesional.

Ferrándiz, que tuvo a sus órdenes a jugadores como Sergio Luyk, Wayne Brabender, Carmelo Cabrera o Juan Antonio Corbalán entre otros, ha apuntado que: "estoy muy contento de todos a los que entrené pero un jugador de la clase de Llull hubiera sido el colmo".

"Llull lo hace todo y de la forma más inesperada y anacrónica que se pueda pensar", ha apuntado Ferrándiz sobre el base balear del Real Madrid y de la selección española.

"En este momento, Pau Gasol aparte, me parece que es el mejor jugador español", ha proseguido Ferrándiz tras recibir un homenaje en el Ayuntamiento de Alicante, su ciudad natal donde va a dar nombre a una calle.

"Recuerdo que cuando Llull debutó en el Real Madrid escribí un artículo hablando de él, diciendo que habían fichado un súper clase. El tiempo me ha dado la razón de sobra", ha sentenciado.

Noticias relacionadas

next