X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de ximo puig Presidencia benidorm alicante hoteles Turismo

Fallece el periodista y escritor Ismael Belda 

12/08/2018 - 

ALICANTE. El periodista y escritor Ismael Belda ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Alicante, según ha confirmado su pareja sentimental Lliris Picó. Belda colaboraba actualmente en la edición de El Mundo de Alicante, donde realizaba una crónica semanal sobre personajes de la vida política de la provincia. 

Con anterioridad, había trabajado y colaborado en varios medios de Alicante y València desde lo tiempos de la Transición. Fue redactor de El Temps hasta la década de los 90, etapa tras la cual volvió a Alicante, donde comenzó a colaborar en medios como La Verdad, El Mundo, Radio Alicante, El Periódico de Alicante o 20 minutos, entre otros muchos.

Sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio de San Vicente a partir de las 15 horas. 

 

Noticias relacionadas

Boines i barrets 

Entrañable Vicent Ventura

Por  - 

(Alicante Plaza recoge la idea del colectivo Alicante Vivo y publica el último artículo que el periodista Ismael Belda remitió con vida,a la edición alicantina de El Mundo, donde escribía regularmente la sección Boines i Barrets)

next