X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de webpositer seo alicante mercalicante carrefour benidorm Eroski family cash ALCOY

Falcón: "Planagumà ha llegado como una tormenta"

13/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Ismael Falcón, portero del Hércules, afirmó este jueves que una de las claves del cambio experimentado por el equipo alicantino, con respecto a la pasada temporada, está en la labor del entrenador Lluís Planajumà, del que destacó que ha cambiado muchas cosas desde su llegada al banquillo.

"Este año todo es nuevo. El míster ha llegado como una tormenta y ha cambiado bastantes cosas. Año nuevo, ilusiones renovadas", dijo el portero para explicar el cambio experimentado por el Hércules, líder del grupo III con tres victorias en otras tantas jornadas.

"Estamos muy ilusionados con el arranque de la temporada", comentó el gaditano, quien confió en poder ampliar la racha triunfal durante las próximas jornadas.

Falcón explicó que el rendimiento del equipo y sus números no son casualidad, ya que son reflejo del trabajo que se hace en los entrenamientos y admitió sentir la ilusión que se está generando en el entorno del club.

"La notamos, pero no podemos desviarnos", indicó el portero, quien agradeció el apoyo de los aficionados en estas primeras jornadas del campeonato. "Estamos generando cosas y la afición nos lo agradece yendo al Rico Pérez", agregó.

Ismael Falcón garantizó que el Hércules afrontará el partido ante el Ebro con la misma actitud de las últimas jornadas con independencia de las características del rival o las peculiares condiciones del campo.

"Vamos a jugar en todos los campos igual. Tenemos que seguir en la misma línea ya sea un campo artificial o natural", afirmó el portero, quien admitió que su equipo sí deberá estar algo más atento "a los botes del balón y a la segunda jugada", por lo que deberá ponerse "el mono de trabajo".

El gaditano aseguró que el equipo no está centrado en batir récords sino en ganar el siguiente partido y pronosticó un rival muy motivado "porque se van a enfrentar al Hércules en su campo".

Noticias relacionadas

next