X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ezpeleta: "La decisión que ha tomado Dani es muy honesta y leal"

12/07/2018 - 

MADRID (Europa Press). El máximo responsable del Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, ha valorado el "gran placer" que le ha supuesto "haber compartido estos años" con Dani Pedrosa y ha valorado la decisión "muy honesta y leal" que ha tomado al anunciar su retirada, avanzando que el catalán ingresará a final de temporada en el 'Salón de la Fama' del Mundial.

"Como CEO de Dorna y como amigo de Dani ha sido un gran placer haber compartido estos años con él. La decisión que ha tomado Dani es muy honesta y leal. Las últimas veces que hemos hablado lo tenía todo para continuar, pero ha decidido retirarse porque ya no tiene esa intensidad y no todo el mundo hace eso. Quiero darle las gracias por el ejemplo que nos ha dado a todos", valoró Ezpeleta en rueda de prensa.

Sentado junto al piloto barcelonés en el circuito de Sachsenring, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Alemania, el directivo español reconoció estar viviendo "un día muy especial" y echó la vista atrás para repasar la trayectoria de Pedrosa.

"Dani ha estado con nosotros desde el principio, recuerdo cuando era demasiado pequeño para subir a la moto cuando hacíamos las pruebas de selección en el Jarama. Su palmarés y sobre todo su comportamiento han sido un ejemplo para todos. Por ese motivo hemos decidido proponerte como miembro del 'Salón de la Fama' y en la última carrera del año en Valencia serás nombrado 'Leyenda' de MotoGP. Es una pequeña contribución por todo lo que has hecho a lo largo de su carrera", le dijo.

Noticias relacionadas

next