X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Expediente Peña

Foto: Pepe Olivares
6/12/2017 - 

ALICANTE. Hace poco más de dos semanas, publicábamos que Peña se perdía el derbi por una lesión muscular, concretamente una rotura muscular de grado 2 en la unión miotendinosa del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Entonces no se contemplaba el regreso del lateral extremeño hasta la segunda vuelta, pero la realidad es que ahora mismo no está descartado para el partido del domingo contra el Elche.

La evolución de su dolencia no solo es satisfactoria, es que las pruebas a las que se sometió el martes reflejan que está médicamente recuperado. Así lo apuntaban desde el Hércules este miércoles, si bien todo depende de lo que el jugador, con permiso del técnico, decida. Desde el club, insistían en que no se va a forzar su concurso y que solo en función de sus sensaciones (entrena al margen del grupo todavía) se tomará una u otra decisión.

Esta es la novena temporada de Peña en el Hércules, que a sus 39 años ha disputado de blanquiazul 302 partidos oficiales, 13 de ellos esta temporada (12 en Liga y uno en Copa frente al Elche, precisamente).

Noticias relacionadas

next