X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estos fueron los que más disfrutaron

11/11/2017 - 

ALICANTE. Más de 400 aficionados del Hércules asistían este sábado a la primera victoria de su equipo a domicilio en lo que llevamos de curso.

A los 120 afortunados que habían podido retirar su entrada en Alicante y viajaron hasta Paterna en dos autobuses fletados por el club, se unían otros tres centenares que se desplazaron en vehículos particulares hasta la localidad de L'Horta Oest. La mayoría se situó en la grada descubierta del Antonio Puchades, viviendo con intensidad el partido y celebrando no solo el triunfo, también los dos goles de los suyos. 

El apoyo que dieron al equipo durante los largos 96 minutos que duró el choque, fue correspondido a la finalización del mismo por los jugadores que no solo acudieron a la banda en la que se concentraba el grueso de la afición blanquiazul a agradecer su respaldo, también alguno de los jugadores llegó a regalar su camiseta.

Noticias relacionadas

next