X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

Esteban no esconde que la asignatura pendiente del Benidorm es ganar fuera

Foto: Balonmano Benidorm
13/04/2017 - 

BENIDORM (EFE). Emilio Esteban, extremo del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que la asignatura pendiente del equipo está en los partidos que disputa a domicilio, ya que es el único equipo de la categoría que no ha ganado fuera.

"No sé por qué, pero duele. Es nuestra asignatura pendiente y es algo que necesitamos", indicó el jugador ilicitano, quien confió en que el Benidorm logre romper esta mala dinámica la próxima jornada en su visita a Aranda.

"En casa estamos jugando bien y siendo muy superiores, pero fuera siempre vamos a remolque", agregó el extremo, quien confió en que el Benidorm pueda romper esta racha aprovechando el impulso moral de estar fuera del descenso por vez primera en la temporada.

El jugador aseguró que para el Benidorm ganar en Aranda supondría un "paso de gigante" en sus aspiraciones de lograr la permanencia, aunque precisó que no será fácil porque el rival "también se juega mucho".

"Conozco ese equipo y esa pista porque jugué allí un año y sé que la afición se involucra y aprieta mucho cuando el equipo lo necesita", afirmó el ilicitano, quien insistió en que sumar en Aranda es "vital" para el Benidorm.

"Tenemos un calendario asequible en teoría hasta el final de la temporada, pero para hacerlo bueno tenemos que sumar puntos cada jornada", agregó.

Esteban confesó sentirse muy "cómodo" desde la llegada al banquillo del Benidorm de Zupo Equisoain, especialmente en ataque, donde está ofreciendo su mejor versión.

"No es que con el anterior entrenador no estuviera bien, pero ahora salen las cosas mejor y tenemos más libertad y estamos más sueltos", confesó.

Noticias relacionadas

next