X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Este será el consejo que presida Ramírez 

Foto: Rafa Molina
5/05/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez se convertirá este viernes en el nuevo presidente del Hércules, cargo que implica la adquisición de la condición de consejero de acuerdo con los estatutos del club.

Según ha podido confirmar Alicante Plaza la tarde de este jueves, el órgano de gobierno del Hércules estará finalmente conformado por solo tres miembros, siendo los otros dos integrantes del mismo personas de la confianza del empresario vasco, una, y de Enrique Ortiz, la otra. Sus nombres ya han sonado durante la semana; de hecho, fueron adelantados por nuestro compañero Lucas Verdú del Diario Información. Se trata de Miguel Ángel González, persona vinculada a los negocios en el mundo del motor de Juan Carlos Ramírez, y José León, apoderado de la Fundación del Hércules, máxima accionista y que cuenta con la confianza de Ortiz.

Los tres se convertirán en consejeros este viernes, poco después de las 11 de la mañana, cuando Carlos Parodi, Valentín Botella y Francisco Méndez renuncien a su cargo.

Mientras que Miguel Ángel González cuenta con una larga experiencia comercial y de gestión ligada a negocios del automóvil, siendo actualmente director comercial de Medimotors, José León, además de apoderado de la Fundación, ha estado vinculado laboralmente a Ortiz e Hijos, ya fue consejero del Hércules entre 2006 y 2011 y, por ejemplo, es administrador de la consultora Dreamview, participada por el Grupo Cívica.

En cuanto a Juan Carlos Ramírez, el socio de Enrique Ortiz ha sido consejero delegado del Elche donde ocupó también el cargo de vicepresidente y patrono de la fundación del club franjiverde del que controla un 2,4% de su accionariado del Elche a través de una sociedad, al tiempo que es acreedor por más de dos millones de euros.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next