X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Este sábado se sabrá si Mir dirige al equipo en Cornellà

Foto: Pepe Olivares
27/10/2017 - 

ALICANTE. El técnico del Elche, Vicente Mir, ya está en su casa.

Después de haber pasado la noche en el Hospital del Vinalopó por un cólico nefrítico, el entrenador valenciano ya ha recibido el alta y descansa en su domicilio.

Lo anterior no es garantía ni de que vaya a subir al autobús del equipo este sábado (el equipo emprende viaje por carretera al mediodía), ni de que vaya a desplazarse por otro medio más cómodo hasta la provincia de Barcelona. Su evolución es favorable, buena prueba de ello es que está en casa, pero está por ver si lo suficiente para dirigir al equipo en el Municipal de Cornellà.

El equipo franjiverde trabajaba este viernes a las órdenes del segundo entrenador, Óscar Sánchez, que en la rueda de prensa previa al encuentro restaba importancia la hecho de que Claudio no pueda estar en Cornellà: "Llevo año y medio con él y sería su extensión en el campo", apuntaba el técnico murciano.

Noticias relacionadas

next