X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Errores que lastran al Hércules

Foto: Rafa Molina
27/08/2017 - 

ALICANTE. No termina de arrancar el Hércules de Gustavo Siviero que este domingo tampoco lograba pasar del empate.

En un competido derbi con el Alcoyano, los blanquiazules se volvieron a ver lastrados por la falta de gol y de contundencia atrás.

Acciones puntuales como señala el técnico argentino pero que le han costado ya puntos a su equipo; ante el Olot, el partido se puso cuesta arriba por un error garrafal de la defensa que en El Collao, junto al portero, tampoco anduvo fina: en el Rico Pérez fue Samuel y en Alcoy, Peña primero y Falcón después. Y por si con lo anterior no bastase, en ataque el nueve, Carlos Fernández volvió a quedarse sin marcar pese a disponer de al menos dos claras ocasiones de gol, especialmente una instantes antes del tanto de Navarrete, una de las notas positivas del arranque de curso junto a la profundidad de Juanjo Nieto y, especialmente, el desparpajo de Juli que ha bajado de división pero mantiene la categoría.

Es cierto que Falcón, por ejemplo, estuvo muy acertado en la ocasión inicial de Álvaro que, por cierto, pudo deparar un partido muy distinto; también que Carlos Fernández se asoció bien con Juli y Chechu en el tanto de Navarrete y que, minutos antes de que el Alcoyano empatara, pudo hacer el segundo a la contra con un muy buen disparo desde fuera del área. Pero el Hércules salió de Alcoy con su segundo empate consecutivo, en otro partido en el que encaja un gol en un desajuste defensivo y su delantero no ve puerta.

Tres de las cuatro plazas de 'play-off' quedan ahora mismo a cuatro puntos: Valencia Mestalla, Villarreal B y Mallorca llevan seis de seis y el Elche, cuarto clasificado, recuperaba terreno este domingo goleando al Badalona. Por ahora, los equipos llamados a estar arriba cumplen a diferencia del Hércules que queda lejos de la zona alta. Es pronto para encender las alarmas pero la experiencia de los tres cursos anteriores en los que, en el primer tercio de competición, el equipo regaló el campeonato y se condenó a pelear prácticamente por la cuarta o tercera plaza, a lo sumo, están ahí.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next