X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Entradas a 15 euros y sin cupo

El Elche aclara el malentendido respecto al precio de las entradas para aficionados visitantes en el derbi

10/04/2018 - 

ALICANTE. Los aficionados del Hércules podrán adquirir su entrada de manera anticipada para el derbi con el Elche del 6 de mayo al precio de 15 euros.

El club franjiverde resolvía este lunes el malentendido que provocó al declarar 'jornada económica' los encuentros ante el Mallorca y el clásico provincial y que en ellos el precio de las entradas para los aficionados visitantes sería de 20 euros.

Desde el Elche aclaraban que la citada cantidad será la que tengan que pagar los aficionados del Hércules que quieran asistir al partido desde la zona visitante y acudan a la taquilla del coliseo franjiverde a retirar su entrada el mismo día de su celebración, mientras que, como ya ocurriera en el derbi liguero de diciembre, los aficionados visitantes, en este caso los blanquiazules, podrán retirar entradas de manera anticipada al precio de 15 euros, no existiendo a priori más limitaciones en cuanto a número que las determinadas por la logística, amén de la seguridad y es que el partido será declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. 

Por tanto, los aficionados del Elche pudieron asistir por 15 euros al derbi provincial de la primera vuelta de la Liga disputado en el Rico Pérez y los del Hércules podrán hacer lo propio, con las mismas condiciones, en el de la segunda que tendrá como escenario el Martínez Valero el próximo 6 de mayo.

Noticias relacionadas

next