X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

viviendas de lujo en la montaña de benissa

Inhabitat y Engel&Völkers relanzan el ladrillo 'premium': villas exclusivas a 1,75 millones

25/03/2017 - 

ALICANTE. Exclusivas viviendas de lujo con vistas panorámicas del litoral de Moraira o Calp a cambio de, al menos, 1,75 millones de euros. Eso es lo que ofrecen la constructora Inhabitat y la inmobiliaria Engel&Völkers, que acaban de sellar una alianza para comercializar varios de estos inmuebles. La mejor muestra de que el ladrillo 'premium' ha sido de los primeros en despertar tras la recuperación del sector, o que quizá nunca ha estado en crisis.

Emilio Viñals, director general de Engel&Völkers Moraira-Calpe, y Kirsty Bryson, gerente de ventas de Inhabitat, acaban de firmar el acuerdo para que la inmobiliaria especializada en el mercado extranjero y de lujo se encargue de buscar compradores para las exclusivas 'viviendas de autor' construidas por la primera en la Costa Blanca. Según han trasladado fuentes de la constructora a Alicante Plaza, sus villas se venden por un rango de precios que oscilan entre los 1,75 millones de euros la más económica, y hasta 15 millones la más cara (una vivienda exclusiva que sigue los mismos parámetros pero, en este caso, en Ibiza).

Inhabitat construye viviendas de lujo en la Costa Blanca desde hace más de 30 años, adaptándose a las exigencias de sus clientes. Sus métodos están a la vanguardia de la construcción europea, y sólo emplea materiales sostenibles de alta calidad en cada uno de sus proyectos, para conseguir un resultado único e innovador en el diseño. Por su parte, la inmobiliaria internacional del sector del lujo por excelencia ofrece a todo aquel que quiera comprar una propiedad una selección de exclusivas villas en la Costa Blanca.

Actualmente, Inhabitat está ultimando la construcción del proyecto "Inhabitat Study House ISH03". Ubicado sobre las montañas costeras de Benissa, al norte de la provincia, esta impresionante propiedad goza de vistas panorámicas de las localidades de Calpe y Moraira, y su impresionante franja litoral. La vivienda combina un estilo sofisticado y moderno con la aplicación de la tecnología domótica más avanzada para la máxima comodidad. Las viviendas pertenecientes a la serie denominada ISH conforman una colección única de propiedades de lujo diseñadas por el estudio de arquitectura Nomarq, fruto de una estrecha colaboración con Inhabitat. 

Se prevé acabar este proyecto a finales de mayo, y continuar con la nueva construcción del proyecto ISH13. Las dos viviendas que se terminarán en unas semanas ya están vendidas antes de culminar los trabajos constructivos, según las mismas fuentes, a un precio que no han querido hacer público. En cuanto al nuevo proyecto que se iniciará en mayo en Benissa, el precio son los citados 1,75 millones de euros.

Noticias relacionadas

next