X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 

En Regeneración también están que trinan con Maruenda

Este colectivo de accionistas del Elche exige que el consejero se disculpe por su comportamiento o, en su defecto, sea cesado por el presidente, Diego García

6/02/2018 - 

ALICANTE. La asociación Regeneración Elche CF se ha sumado a las voces que reclaman el cese fulminante del consejero del club franjiverde José Luis Maruenda, por su comportamiento en el transcurso de la Junta General Ordinaria de la tarde del lunes.

En un comunicado, este colectivo que integran un buen número de accionistas minoritarios, se refiere a la conducta de Maruenda como "soberbia, prepotente y maleducada", impropia de un consejero del Elche y el grado de educación que requiere, por lo que exigen de Maruenda una disculpa o, en su defecto, que sea cesado por el presidente, Diego García.

Al tiempo, desde Regeneración reclaman también que el máximo mandatario franjiverde aclare si el mensaje publicado por el consejero en las redes sociales en la noche de ayer, en el que abogaba por "ir a muerte contra el Instituto Valenciano de Finanzas para no pagar", forma parte de la estrategia del club.

Noticias relacionadas

next