X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En Mareo y casi solos

5/06/2018 - 

ALICANTE. Elche y Sporting disputará la vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División el próximo domingo, desde las 16 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El campo número uno (bautizado como 'Pepe Ortiz' en honor del delantero sportinguista de la década de los 50 del sigo pasado) y que cuenta con una tribuna con una capacidad de 1.170 será el escenario del encuentro.

Casi solos

Si bien en el Elche no había perdido este lunes la esperanza de que el conjunto gijonés facilitase más entradas que el poco más de medio centenar que se entrega por cortesía entre clubes, la realidad es que lo anterior resulta harto difícil dado el reducido aforo, por lo que no habrá un desplazamiento de aficionados franjiverdes hasta Asturias.

Así, como ya ocurriera en la primera eliminatoria ante el Cornellà, la grada del campo número uno de la Escuela de Fútbol de Mareo estará poblada exclusivamente de abonados del conjunto rojiblanco y eso que el primer equipo, que dirige el exfranjiverde Rubén Baraja, se juega solo unas horas más tarde la clasificación para la final por el ascenso a Primera División, un partido que tendrá lugar en el estadio de El Molinón y cuya disputa ha condicionado el del filial sportinguista con el Elche no solo en lo relativo al escenario, también en el día y hora y es que, de haber terminado la Liga regular el primer equipo del Sporting como tercero, el choque de vuelta de su eliminatoria de semifinales se hubiese jugado el sábado, pudiendo acoger el domingo el coliseo rojiblanco el partido del filial con los franjiverdes.

Resultados que le valen al Elche

El triunfo por dos goles a uno del Elche en el partido de ida no solo le garantiza que en caso de empate o victoria el domingo se clasificará para la tercera y definitiva eliminatoria, también lo hará perdiendo por un gol de diferencia siempre que anote dos o más.

Para quedar eliminado, el equipo de Pacheta ha de caer por la mínima o por dos o mas tantos de diferencia.

Noticias relacionadas

next