X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En el Hércules creen que Peña sufre una rotura muscular que le llevará a perderse varios partidos

19/11/2017 - 

ALICANTE. "Un pinchazo en los isquiotibiales", decía Claudio Barragán que había llevado a Peña este domingo a enfilar el camino de los vestuarios antes de tiempo.

Poco antes de que el árbitro del encuentro señalara el descanso, el lateral zurdo pedía el cambio por culpa de una lesión que anoche, desde el club blanquiazul, dejaban entrever que apunta a rotura de fibras y que obligaría a Peña a perderse más de un partido (el Lleida a domicilio y el Ontinyent y el Elche en el Rico Pérez, son los tres próximos compromisos de los blanquiazules).

El jugador extremeño, que ante el Baleares cumplió su partido 300 con la camiseta del Hércules, era sustituido por Connor, autor del tanto de la victoria en Paterna y que este curso ya ha tenido que cubrir la baja de Peña en tres partidos de Liga y uno de Copa.

De confirmarse por los servicios médicos del Hércules que el zaguero zurdo sufre una rotura muscular, se unirá a la lista de bajas de cara al próximo partido que ya integran Miguel Ángel Nieto y Moha, también por lesión, y Chechu por sanción. Tanto Navarrete como Carlos Fernández, que siguieron desde la grada el partido de este domingo por problemas físicos, se espera que sí puedan entrar en la convocatoria.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next