X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En el aire el concurso de Collantes y Manu Sánchez en Alcoy

8/03/2018 - 

ALICANTE. Diferentes problemas musculares pueden comprometer el concurso de Collantes y Manu Sánchez el próximo domingo en Alcoy.

El extremo, que se vio obligado a retirarse en el tramo final de la primera parte del choque frente a la Llagostera, sufre una lesión muscular leve en el sóleo de la pierna derecha que no le ha descartado todavía para el derbi de El Collao, pero todo dependerá de su evolución (no ha entrenado en toda la semana) según señalan los servicios médicos del Elche en su parte.

En cuanto al mediocentro, se lesionaba en la sesión de trabajo de este jueves y sufre "una dolencia muscular en el vasto medial de la pierna derecha" que también podría impedirle jugar el domingo. 

Tanto Collantes como Manu Sánchez fueron titulares ante la Llagostera en el primer partido de José Rojo Martín 'Pacheta' como técnico franjiverde.

Noticias relacionadas

next