X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En Barcelona sitúan a Vilanova y Moha en el Hércules 

Foto: futbolbasecatala.cat / Juanma Ramos
10/08/2017 - 

ALICANTE. El Hércules podría encontrar en el excedente de efectivos con que cuenta a estas alturas del verano el Barça B, a dos de los jugadores sub-23 que busca para apuntalar su proyecto 2017/18.

Al menos así lo aseguran desde Barcelona, donde el diario Sport situaba este miércoles al defensa Moha y al delantero Vilanova en el club blanquiazul de cara al curso liguero que arrancará en diez días. 

Por lo que se refiere a Adrià Vilanova, es un espigado defensa central nacido hace 20 años en Barcelona, hijo del desaparecido Tito Vilanova y que se caracteriza por su dominio del juego aéreo que saca a relucir en ambas áreas y su habilidad para sacar el balón jugado desde atrás, mientras que Mohamed Ezzarfani 'Moha' es un extremo diestro de también 20 años, nacido en la portuaria ciudad marroquí de Nador y que, a diferencia de Vilanova que es un producto de La Masía, se incorporó semanas atrás a la disciplina blaugrana procedente del Badalona con el que el curso pasado, en el grupo III, participó en 26 partidos oficiales (en los dos disputados ante el Hércules estuvo en el banquillo) anotando dos goles.

La condición de extracomunitario de Moha no juega precisamente a favor de su continuidad en las filas blaugranas, mientras que en el caso de Vilanova si ya el curso pasado Gerard López apenas contó con él (se incorporó procedente del juvenil y participó en solo un partido de liga) de cara al regreso del filial azulgrana al fútbol profesional no parece que vaya a cambiar lo anterior. 

Noticias relacionadas

next