X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Eldin: Hércules, Elche y Alcoyano

11/01/2018 - 

ALICANTE. Eldin Hadzic podría debutar con el Alcoyano el próximo domingo en el Rico Pérez.

El club anunciaba este jueves el fichaje del centrocampista hispano-bosnio que llevaba desde Navidad trabajando bajo las órdenes de Riquelme Galiana, por lo que podría disfrutar de minutos en un estadio que conoce bien.

Eldin se formó como futbolista en el Hércules, a cuyo primer equipo llegó después de jugar cedido en Eibar, Orihuela y Valencia Mestalla. Después de resultar clave en la temporada 2011/12 para que los blanquiazules lograran eludir el descenso, el curso siguiente fue un fijo en el once, disputando 35 partidos en los que anotó 9 goles, si bien el equipo terminó perdiendo la categoría. Pese a que contaba con contrato en vigor, el hispano-bosnio no continuó en la entidad del Rico Pérez y es que, tras un tira y afloja con el club, era traspasado al Zaragoza, con el que jugó 32 partidos y anotó ocho tantos en la 2014/15. Del conjunto maño pasó al Almería, en el que en año y medio participó en solo 14 encuentros, anotando un gol. 

En el mercado de invierno de la 2016/17, el conjunto andaluz le rescindía contrato, enrolándose a continuación en un Elche en el que las lesiones le impidieron jugar, hasta el punto de que solo saltó al césped en 14 de los 61 partidos de Liga desde su fichaje y hasta el descenso del pasado mes de junio del equipo franjiverde a la tercera categoría del fútbol patrio, algo que esta vez sí provocó que quedara libre.

Tras varios meses recuperándose de su última lesión, Eldin tiene ahora la oportunidad de volver a sentirse futbolista, aunque será en esa Segunda B que tan poco le gusta y en un Alcoyano que vive instalado en una crisis de juego y resultados.

Noticias relacionadas

next