X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de WHATSAPP notarios alicante benidorm

Elche ya ha perdido más partidos como local que en todo el curso pasado

Foto: Pepe Olivares
9/01/2017 - 

ELCHE (EFE). Tras caer derrotado en la última jornada ante el Cádiz (2-3), el Elche ya suma más derrotas en el estadio Martínez Valero en la presente temporada de las que sufrió en el pasado campeonato de Liga.

El conjunto ilicitano ha perdido este curso tres partidos como local, ante Lugo (0-3), Levante (0-1) y Cádiz (2-3), cuando aún resta por disputar once encuentros, toda la segunda vuelta, mientras que el pasado ejercicio solo cedió dos derrotas, ante Mirandés (1-4) y Alavés (0-1), ambas en el primer tramo de la competición.

La solidez como local fue determinante para que el Elche de la pasada temporada, dirigido por Rubén Baraja, lograra salvar la categoría sin problemas tras un verano complicado como consecuencia del descenso administrativo.

Esta temporada, sin embargo, el equipo ilicitano ha empeorado sus registros en los partidos de casa con Alberto Toril en el banquillo, si bien su juego resulta más atractivo para los aficionados y a domicilio se está mostrando algo más efectivo que el conjunto del pasado curso.

El encuentro ante el Cádiz rompió, además, una racha de cinco encuentros consecutivos del Elche sin conocer la derrota en su estadio, ya que no perdía desde la visita del Levante, líder, a finales de septiembre.

Además de las tres derrotas en Liga en su estadio, el Elche suma una más esta temporada, si bien en la competición de Copa del Rey, donde cayó 0-1 ante el Alcorcón en la tercera ronda del torneo.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next