X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche y Hércules, 'ganadores' de la undécima jornada

Foto: Pepe Olivares
29/10/2017 - 

ALICANTE. Paso al frente del Elche y el Hércules que no solo cierran con victoria la jornada undécima, también se ven beneficiados por el pinchazo de sus rivales directos y es que son los únicos de la parte alta que suman tres puntos.

Los franjiverdes se colocan terceros y recortan dos puntos al primero y al segundo, mientras que los blanquiazules ascienden hasta la quinta plaza y reducen a cuatro puntos su desventaja sobre el cuarto clasificado que ahora es el Lleida, que no pasaba del empate (1-1) con el Ebro y se ve superado por el Elche que, al tiempo, queda a un punto del Villarreal B y a ocho del Mallorca que seguirán como segundo y primero respectivamente, pero que también saldaban con empate sus encuentros: ante Valencia Mestalla (2-2) el filial amarillo y Formentera (1-1) el conjunto bermellón.

Baleares, Badalona, Cornellà y el filial del Valencia son los cuatro equipos a los que adelanta el Hércules que salta de la novena a la quinta plaza, al sumar tres puntos y perder los anteriores sus respectivos partidos de este fin de semana, con la salvedad del Valencia Mestalla que al menos lograba un punto.

Esta semana es atípica pues ya hay jornada liguera el miércoles y, además, llega cargada de enfrentamientos directos: el Mallorca y el Hércules jugarán en Son Moix, el Villarreal B visita Lleida, el Elche recibe al Ebro y en la Nova Creu Alta hay un Sabadell-Alcoyano que son sexto y séptimo respectivamente.

Noticias relacionadas

next