X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche seguirá como cuarto gracias a la derrota del Ontinyent

7/01/2018 - 

ALICANTE. Elche cierra la jornada 20 en el grupo III de la Segunda División B como cuarto clasificado, todo y su derrota del sábado (0-1) con el Sabadell.

Un tanto de Maureta en el añadido del partido del Cornellà con el Ontinyent permitía a los primeros derrotar a los segundos, lo que a su vez deja al equipo de Vicente Parras como quinto con los mismos 31 puntos que el Elche.

Por tanto, siendo grave, el traspiés de los franjiverdes no les pasa mucha factura en la tabla, más allá de ver como sus perseguidores les recortan ventaja: el Hércules es sexto con 30 puntos, después de empatar (1-1) en Olot; el Saguntino es séptimo también con 30, ya que empataba en Zaragoza (2-2) con el Ebro; y el Sabadell tres, merced a su victoria en el Martínez Valero, y sigue octavo pero con 28.

El Cornellà, por su parte, se coloca tercero con 35 puntos, cuatro menos que el Villarreal B que goleaba (3-0) al Baleares y que ha reducido a cinco su desventaja respecto a un Mallorca que continuará comandando la tabla con 44, pero que sumaba su quinto empate consecutivo, esta vez en Son Moix con el Peralada (0-0).  

El próximo fin de semana hay derbi en el estadio José Rico Pérez pero entre el Hércules y un Alcoyano que caía (0-1) con el Llagostera y es decimotercero a seis del descenso; los franjiverdes, por su parte, juegan en Badalona; el Ontinyent recibe al Ebro; el Cornellà juega en Llagostera; el Villarreal B en Sagunto; y el Mallorca juega en Santa Eulària con la Peña Deportiva

Noticias relacionadas

next