X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Zaragoza, con Láinez al mando, ya prepara el partido ante el Elche

Foto: Real Zaragoza
21/03/2017 - 

ZARAGOZA (EFE). César Láinez ha sido el protagonista de la vuelta al trabajo del Real Zaragoza para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Elche C.F., ya que el nuevo técnico del conjunto aragonés ha dirigido su primera sesión de trabajo al frente del equipo.

Tras el cese de Raúl Agné el pasado domingo, el consejo de administración del equipo zaragozano decidió situar en su lugar al preparador del Deportivo Aragón, filial zaragocista, hasta el final de la presente temporada y cuya etapa ha comenzado hoy.

Previamente al inicio del primer entrenamiento de Láinez, que ha sido presentado a la plantilla por el presidente del club, Christian Lapetra, por el director general, Luis Carlos Cuartero, y por el director deportivo, "Lalo" Arantegui, su antecesor en el cargo, Raúl Agné, se ha despedido de los que fueron sus jugadores por escasos cinco meses.

César Láinez ha podido contar con todos sus hombres en el ensayo de hoy, incluyendo al canterano Raí, con las excepciones del lesionado Jordi Xumetra y del internacional venezolano Feltscher, convocado por su selección.

Cezary Wilk ha completado la parte inicial del entrenamiento junto al resto de sus compañeros pasando a realizar posteriormente un trabajo específico.

Antes del inicio de la sesión, la plantilla se ha sometido a una analítica de control rutinaria, dentro del seguimiento médico programado que habitualmente siguen los futbolistas del equipo aragonés.

Noticias relacionadas

next