X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El 'virus FIFA' se hace fuerte en el Martínez Valero

3/09/2018 - 

ALICANTE. El 'virus FIFA' se hace fuerte en el estadio Manuel Martínez Valero, algo que hay que valorar positivamente si nos referimos a la disputa en el mismo del España-Croacia de la Liga de Naciones, pero que tiene también su lado negativo en lo que al vestuario del Elche se refiere.

El portero nigeriano Francis Uzoho; el central ucraniano Iván Zotko: el también central pero venezolano Alexander Gonzaléz; y el delantero guineano Sory Kaba se perderán el encuentro que ha de disputar el equipo de Pacheta en Soria el próximo domingo, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda División A, y también el del jueves 13 de septiembre frente al Granada, de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El Elche quiere que los jugadores adelanten su regreso y puedan estar en disposición de jugar el segundo de los citados compromisos, pero parece que solo Sory Kaba tiene opciones reales de lo anterior. El delantero, autor del único gol de los franjiverdes en tres jornadas de Liga, ha sido citado para el duelo que Guinea Conakry disputará ante la República Centroafricana, el próximo 9 de septiembre y valedero para la clasificación a la Copa de África.

Aunque se dudaba si Francis Uzoho, que se perdió el partido ante el Reus por molestias en su espalda, viajaría con su selección, todo parece indicar que sí lo hará: el joven meta nigeriano está citado para disputar un encuentro ante las Islas Seychelles, también correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África, el sábado 8 de septiembre, y un partido amistoso ante Arabia Saudí, el día 11.

En declaraciones recogidas por Efe, el entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', restaba importancia a no poder contar con estos jugadores: "Queremos tener buenos jugadores y los buenos jugadores son internacionales. No pasa nada, jugarán otros", apuntaba el técnico burgalés días atrás.

Noticias relacionadas

next