X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal B-Elche se jugará en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo

12/06/2018 - 

ALICANTE. El Villarreal B-Elche, correspondiente a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A, se disputará finalmente en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo.

El Mini Estadi, una instalación que cuenta con capacidad cercana a los 5.000 espectadores, será finalmente el escenario en el que se dispute el choque al encontrarse en pleno proceso de sustitución el terreno de juego del estadio de la Cerámica.

El día y hora de celebración del partido y los precios de las entradas están pendientes de fijarse pero este lunes los compañeros del Diario AS desvelaban que el Villarreal remitirá al Elche medio millar de entradas para su venta entre sus aficionados que se ubicarán en uno de los fondos.

Noticias relacionadas

next