X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal B-Elche es declarado de alto riesgo

21/06/2018 - 

ALICANTE. El Villarreal B-Elche de este sábado (18:30 horas), en el que estará en juego una plaza en el fútbol profesional el próximo curso, ha sido declarado de alto riesgo.

Así lo ha decidido la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, en su reunión de este viernes, lo que implica un redoblamiento del dispositivo de seguridad previsto con motivo del encuentro.

La expectación que ha despertado en el partido y que se vayan a congregar más de 500 aficionados del Elche, un número indeterminado de ellos sin entrada, ha llevado a a Antiviolencia a adoptar esa medida y, de manera conjunta con el Villarreal, a poner en marcha otras para tratar de evitar problemas en las gradas y combatir la reventa; así, los abonados del conjunto castellonense pueden asistir al partido retirando previamente una entrada numerada y habiendo de acreditar su identidad mediante el NIF a petición de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía o la los miembro de la Seguridad Privada del club, de tal forma que de no tratarse del titular, se un aficionado del Elche con un abono de un tercero, no se permitirá el acceso y se propondrá un propuesta de sanción para ambos.

El club amarillo ha habilitado cinco estacionamientos en los aledaños del Mini Estadi para que los asistentes puedan dejar sus coches, de los que el número tres estará reservado para la afición del Elche cuyo grueso llegará en los autobuses que fleta la entidad de manera conjunta con la Federación de Peñas.

Las puertas del estadio se abrirán hora y media antes del inicio del partido.

Noticias relacionadas

next